Recomendar

sábado, 4 de octubre de 2014

Talleres sobre educación artística infantil en Finlandia I

Sorpresas en el misterioso paisaje


Establecida en 1985, la Escuela de Arte de Porvoo ofrece enseñanza elemental en artes visuales de acuerdo con el plan de estudios de educación básica. Tiene más de 750 alumnos de entre 1 y 19 años. También organiza educación preparatoria para niños de 1 a 5 años.

La enseñanza se compone de clases, trabajo independiente, participación en exhibiciones de arte, eventos culturales y tareas, además de visitas fuera de la escuela. En lugar de producir obras de arte, en la escuela se practican diferentes habilidades visuales.

Se aprenden a utilizar diferentes materiales de forma versátil, a trabajar en grupo y a valorar el trabajo propio tanto como el de otros alumnos. Con el desarrollo de la creatividad y la forma de expresión también de desarrolla la habilidad de interpretar imágenes y la cultura visual.

Destinatarios: Maestros y pedagogos que trabajan con niños. Alumnos de Maestría y Pedagogía de cursos avanzados.

Contenido: Las posibilidades que ofrece el teatro de sombras en el trabajo con niños. Durante el taller, los participantes crearán sus propias historias, estados de ánimo y personajes.

Imparten el taller: Profesores de educación artística infantil de la Escuela de Arte de Porvoo (Finlandia) Escuela de Arte de Porvoo.

Miércoles, 5 de noviembre de 2014
18h y 19h Duración: 30 minutos
Instituto Iberoamericano de Finlandia (c/ Caracas, 23 – bajo – 28010 Madrid) www.madrid.fi

Inscripción gratuita, máximo 20 adultos por taller.

Para inscribirte, envía un correo electrónico a info(at)madrid.fi diciendo qué horario te interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario